domingo, 13 de julio de 2014

Éstos 14 animales que estás a punto de ver, jamás los encontrarás en un Zoo, o algún otro lugar que se le parezca:

1) Shoebill: Ésta ave se llama así debido a su pico, a pesar de que ya era conocida por los antiguos egipcios y árabes, no fue hasta en el siglo XIX cuando el ave fue clasificada.


2) Okapi: Éste mamífero parecido a la cebra es originario del Congo, en África. A pesar de que parece más una cebra, está más vinculado a una jirafa.


3) Dragón Espinoso: Esta pequeña lagartija se cubre en el camuflaje de tonos de color marrón desierto por lo que se puede ocultar más fácilmente en la arena. También cuenta con una “falsa cabeza” que utiliza para distraer a los depredadores.




4) Rana Morada India: Ésta especie sólo sale a superficie durante 2 semanas al año, quizás está sea la razón del porqué ese aspecto.


5) Pez papagayo azul: Se encuentra en el Oceáno Atlántico, ésta especie de color azul luminoso se la pasa el 80% de su tiempo en búsqueda de alimento.


6) Viper Bush: Ésta víbora vive en lo alto de los árboles de los bosques tropicales en África y es un auténtico depredador nocturno y mortal.


7) Antílope Saiga: Es un antílope que se encuentra en la estepa euroasiática, y es conocida y diferenciada por el gran tamaño y flexibilidad de su nariz.


8) Glaucus Atlanticus: Ésta pequeña criaturita azul es conocida también como el Dragón azul, es una especie como de babosa de mar que se encuentra en las aguas cálidas del océano, puede deslizarse por la superficie gracias a una bolsa de gas que tiene en su estómago.


9) Pez Pacu: Éste pez se encuentra en Papúa, Nueva Guinea y una característica peculiar es la forma de sus dientes parecidos a los de un humano.


10) Polilla Caniche Venezolana: Un insecto con aspecto adorable, se encontró en Venezuela en 2009, y es una especie relativamente nueva.


11) Camarón predicador: Existen diversas especies de camarón mantis, pero la variedad arco iris es visualmente impresionante. También son llamados “langostas de mar”, “asesinos de gambas” y hasta “cortadores de pulgar”. Este poderoso depredador se encuentra en las aguas tropicales y subtropicales, matando a su presa con sus poderosas garras. 


12) Umbonia Spinosa: Estos insectos coloridos espinosos están relacionados con las cigarras. Usan sus picos para perforar tallos de las plantas y alimentarse de su savia. Nadie está realmente seguro de por qué tienen esa forma, pero lo más probable es una forma de camuflaje.


13) La Hormiga Panda: Es una Mutillidae, es parte de una familia de más de 3000 especies de avispas (a pesar de los nombres). Estas avispas tienen hembras sin alas que se asemejan a hormigas grandes y peludas. Las hormigas Panda se encuentran en Chile, se les conoce por sus picaduras muy dolorosas. 


14) El tiburón duende: Estos tiburones de pesadilla viven en el océano a profundidades mayores de 100 m (330 pies). Los adultos se encuentran más profundos que los jóvenes. Estos imponentes tiburones no representan una amenaza para los seres humanos, aunque sin duda es de un aspecto bastante desagradable y hasta de dar miedo.


Comparte fácilmente el contenido en tu red social:

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);